28 de enero 2013 - 09:23

Cortan autopista en hora pico para dar un show de “drifting”

Unos fanáticos del sideshow contaron una autopista en hora pico de Oakland, Estados Unidos, para hacer "drifting" con sus autos y brindar un pequeño espectáculo.

Los otros conductores, lejos de disfrutar del show, se pusieron furiosos y comenzaron a insultar a los pilotos, quienes terminaron en show y siguieron viaje.

Te puede interesar