Un grupo de personas corta totalmente el tránsito en la Autopista Riccheri, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Madero, lo que complicaba la circulación rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza, informaron fuentes viales.
Corte en ambas manos de la Autopista Riccheri
Los manifestantes cortan la Autopista Riccheri a la atura de la avenida General Paz. Según trascendió, reclaman por un allanamiento policial en al zona.
-
Tapar o alterar la patente es la infracción de tránsito más frecuente
-
Caos de tránsito: demoras en la autopista Buenos Aires-La Plata por un paro de micros
El corte se inició a las 9.50 en el kilometro 14,200 de Riccheri, a la altura de la avenida General Paz y afecta ambos sentidos de circulación.
Corte en la Autopista Riccheri
Los manifestantes son vecinos de un barrio lindero a la autopista y el reclamo está relacionado a un allanamiento policial realizado días pasados en una vivienda de la zona.
Las demoras de tránsito son importantes, por ese motivo las autoridades viales recomiendan a los conductores que se dirigen al Aeropuerto de Ezeiza, salir con anticipación y tomar como alternativa la avenida Crovara hasta Camino de Cintura y desde ahí hasta retomar la autopista en la zona de Ciudad Evita.
Para aquellos que transitan hacia el centro porteño se realiza desvío en la salida del puente Olavarría en Villa Celina hacia calle colectora.




Dejá tu comentario