Cronograma de servicios públicos para Semana Santa

Información General

Los servicios públicos dependientes del Estado nacional mantendrán un cronograma especial durante el fin de semana largo como consecuencia de los feriados por Semana Santa, en el que se reforzarán "los equipos de inspectores en pasos internacionales aéreos, terrestres, marítimos y fluviales, de manera tal que resulte fluida la circulación turística al exterior", se informó oficialmente.

Todas las sedes del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) permanecerán cerradas, aunque funcionarán los puestos fijos instalados en los shopping, aeropuertos y terminales de ómnibus de La Plata, Retiro, Tren de La Costa y Rosario Norte, las cuales abrirán de 8 a 20, se informó en un comunicado.

Asimismo "que los viajeros pueden gestionar las autorizaciones de salida de menores y las habilitaciones de salida en los principales pasos", agregó.

En el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la atención de la oficina del Renaper es las 24 horas mientras que en el Aeroparque Jorge Newbery se atiende de 6 a 22, y en el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli, en Mendoza de 7 a 22.

Las líneas metropolitanas de trenes Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Sur prestarán servicio normal el jueves y sábado, mientras que el viernes y el domingo lo harán con diagrama de feriados.

Los hospitales, por su parte, mantendrán el servicio de guardia previsto para feriados en los establecimientos sanitarios alcanzados por esta medida: el Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer.

La sede central del AFIP y las delegaciones del organismo permanecerán cerradas, aunque se podrán realizar las gestiones online. Las oficinas del ANSES tampoco atenderán al público.

Los hospitales dependientes del estado Nacional Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer mantendrán el servicio de guardia previsto para feriados. En tanto los Museos y los Parques Nacionales estarán abiertos.

Dejá tu comentario