7 de septiembre 2010 - 23:22

Cuatro muertos y dos heridos por choque en Los Polvorines

Cuatro personas murieron y dos pequeños, de uno y cinco años de edad, sufrieron heridas, al estrellarse esta madrugada violentamente el auto en el que se desplazaban contra un árbol, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

El fatal accidente se produjo en la avenida Presidente Perón al 1900, de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

En el momento del accidente fallecieron en el acto dos personas, integrantes de un matrimonio, mientras que poco después falleció una mujer, cuñada de la pareja. Más tarde, mientras lo estaban operando en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencia Federico Abete, falleció otro de los heridos.

En tanto, los nenes que se encuentran internados son hijos de la pareja que falleció instantáneamente como consecuencia del accidente, según explicaron fuentes policiales.

Por causas que se tratan de establecer, el Ford Escort en el que viajaban los seis ocupantes se desvió de la cinta asfáltica y terminó estrellado contra un árbol.

Según lo indicado por la Policía y por autoridades médicas, en el lugar del accidente murieron Gustavo Olmedo y Patricia Medina, a quienes luego se sumó Andrea, cuñada de ambos.

Al hospital de Los Polvorines llegó en gravísimo estado Carlos Olmedo, hermano de Gustavo, quien presentaba traumatismo severo de cráneo y fracturas expuestas y fue llevado de inmediato al quirófano, aunque falleció "en la sala de operaciones", según dijo la directora del centro asistencial.

Mientras tanto, una hija del matrimonio fallecido, de cinco años de edad, quedó internada en ese mismo hospital, en la sala de terapia intensiva, "con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado", según informaron los médicos.

El otro menor, de apenas un año de edad, fue derivado al Hospital Pediátrico Gervasoni, pero no sufrió lesiones de consideración. Por la violencia del impacto, el auto en el que viajaban las seis personas quedó con el frente y el techo totalmente destrozados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar