Cyber Monday 2022: cuáles son los mejores descuentos en Turismo

El evento de venta online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, comenzó este lunes y se desarrollará hasta el 2 de octubre. Conocé los precios más accesibles en viajes.

Trabajar en Nueva Zelanda.

Trabajar en Nueva Zelanda.

freepik.es

Cyber Monday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se está llevando a cabo desde este lunes hasta el miércoles 2 de octubre inclusive. Durante esta semana podrás encontrar descuentos y promociones en todas las categorías y con las marcas comerciales más importantes a nivel nacional.

Cyber Monday.webp

Cyber Monday: descuentos en Turismo

  • Avistaje de Ballenas + Pasajes - en Hotel Diez: desde $147.500 podrás disfrutar de hospedaje en Puerto Madryn por tres noches y cuatro días para dos personas, en un paquete que, además incluye desayuno y excursión para tener la mejor experiencia.
  • Hospedaje en San Bernardo: por 6 cuotas sin interés, podrás pagar desde $32.000 hasta diciembre con desayuno incluido. El paquete abarca 6 noches para hasta cuatro personas.
  • Hotel en Bariloche: el Cyber Monday ofrece también un combo de tres noches y cuatro días para dos pasajeros en San Carlos de Bariloche que se podrá adquirir en 6 cuotas sin interés.
  • Vuelos a Cataratas del Iguazú: podrás acceder a pasajes a precios increíbles: por solo $10.336 ya están disponibles los viajes en avión con una estadía de 7 días, entre fin de noviembre y comienzos de diciembre.
equipaje vuelos pasajes turismo

Más información sobre el Cyber Monday

Cyber Monday 2022: ¿cuáles son las marcas que participarán de esta edición?

Dejá tu comentario

Te puede interesar