Daniel Scioli, Fede Bal y un partido de ajedrez en Brasil: "Maestro"

Información General

El embajador argentino compartió en sus redes sociales una nueva foto junto al hijo de Carmen Barbieri, a quien acompañó de cerca luego de que se accidentara en parapente.

La naciente amistad entre el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, suma un nuevo capítulo desde que el conductor se accidentó en el país vecino y el funcionario se encargó personalmente de gestionar su internación.

Esta vez, Scioli compartió a través de Twitter una foto junto al mediático en la que registraron una partida de ajedrez entre ambos.

"Jaque mate al pesimismo! Gracias por compartir un lindo momento y una partida de ajedrez conmigo, maestro!", escribió Daniel Scioli junto a una imagen en la que se ve a Fede Bal con su brazo todavía en recuperación y al embajador sonrientes frente al tablero.

https://twitter.com/danielscioli/status/1523074253477740544

El hijo de carmen Barbieri y Santiago Bal sufrió un accidente en la isla Paraty (Brasil), mientras grababa algunas escenas para la nueva temporada de "Resto del mundo".

"Estuve 10-12 horas en un pasillo de un hospital. Gracias a la gestión de Daniel Scioli, que es el embajador argentino en Brasil, se empezó a generar lo que es el traslado, me mandó una ambulancia desde Río de Janeiro para buscarme en Paraty, me llevaron ahí y tenía toda la cara rota, la nariz y el pómulo explotados”, señaló Bal en aquella oportunidad.

Dejá tu comentario