Federico Bal tuvo inconveniente con parapente en Brasil y tendrá que ser operado

Espectáculos

El conductor del programa Resto del Mundo se encontraba en el país vecino grabando algunas escenas. El mismo sufrió una caída mientras practicaba parapente.

El hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, sufrió un accidente en la isla Paraty, Brasil, mientras grababa algunas escenas para la nueva temporada de "Resto del mundo", que se emite los sábados a la medianoche en un canal de televisión.

Según dieron a conocer periodistas del espectáculo, el conductor el motor del parapente se cayó por lo que se habla de fracturas expuestas, una de ellas en el brazo. "Igual, Fede está bien y no está grave. Me están diciendo que está en un grito de dolor. Lo que están viendo es si llevarlo a San Pablo para ver si le hacen una intervención ahí", dijeron desde LAM.

En tanto, Martina Valía, jefa de prensa del actor, aseguró: "Estamos coordinando en este momento todas las cuestiones de cuándo y dónde lo van a operar, no sabemos si lo van a traer a Buenos Aires, estamos evaluando todas las opciones". También aseguró que Carmen ya estaba al tanto de lo sucedido, al igual que la novia del actor, Sofía Aldrey.

“Llegó hace cuatro días, estaba todo bien, venía mostrando en su Instagram todas las actividades que hacía, y esto pasó recién mientras estaba haciendo este deporte extremo”, completó.

https://twitter.com/balfederico/status/1517672788823269377

Otra de las panelistas del programa aseguró que si bien intentaba contactarse con los hermanos Valenzuela, productores históricos del ciclo, tenía información de que ya se estaban encargando del tema. En esta línea, antes de comenzar a rodar, Bal había dicho: "Me puse nervioso. Tengo 32 años y es un programa que vi toda mi vida buscando destinos para conocer. No lo podía creer. Además, ¡me encanta viajar! Pensé: ‘Qué lindo que me pase a mí".

“Quisiera ponerle mi impronta. No como celebrity, sino como viajero. Dejame perderme en la ciudad, tatuarme... Voy a hacer notas, van a tener al mejor chef de cada lugar, pero también quiero vivirlo como si fuera yo mismo”, expresó sobre el estilo que le sumó al programa. “Mi misión es que no sea parecida a las otras ediciones, vine a romper el molde”, confesó

El embajador argentino en el país vecino, Daniel Scioli, está ayudando con la situación.

Dejá tu comentario