Declaró el hombre que atropelló y mató a una estudiante en Corrientes

El farmacéutico tenía 280 kilos de marihuana en el auto, y tras el choque se dio a la fuga en otro vehículo que lo rescató antes de que llegue la Policía.

El abogado aseguró que su cliente fue obligado a cargar la droga y evitar el control.

El abogado aseguró que su cliente fue obligado a cargar la droga y evitar el control.

Gentileza C5N.

La víctima, identificada como Manuela Jacqueline Ponce era una estudiante del profesorado de Nivel Inicial en Santo Tomé y hermana de un prefecto que presta servicio en su ciudad. Ella viajaba en su moto cuando el 22 de mayo fue atropellada por un Renault Fluence en la Ruta Provincial N°94.

corrientes choque 2.jpg
El choque ocurrió en Corrientes, en la Ruta Provincial N° 94.

El choque ocurrió en Corrientes, en la Ruta Provincial N° 94.

El conductor del vehículo es un farmacéutico de 48 años que circulaba con otros cómplices al momento del choque. Todo comenzó luego de haber evadido un control de la Prefectura Naval y darse a la fuga.

La defensa del hombre responsable del choque

Por su parte, el abogado del acusado sostuvo que ese día su cliente estaba manejando cuando decidió levantar a un hombre que estaba haciendo "dedo", y que fue él quien lo obligó a conducir, cargar los bultos de marihuana y evitar el control de las autoridades.

Tras el siniestro, los delincuentes lograron escapar con la ayuda de un auto de apoyo que los rescató minutos antes de que la Policía acudiera a lugar de los hechos.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron dentro del vehículo varios bultos que contenían droga. Además, encontraron una motocicleta gravemente dañada en la banquina y derivaron a la víctima fue derivada al Hospital San Juan Bautista, donde se constató su deceso.

Dejá tu comentario

Te puede interesar