El exintegrante de Showmatch, Marcelo “Teto” Medina, fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas. La presentación por escrito la realizó una exnovia del denunciado en una comisaría de Mataderos y ya se tramita en sede judicial.
Teto Medina fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas
La demanda fue presentada por una antigua pareja del exintegrante de Showmatch. Los hechos ocurrieron en febrero, pero recién salieron ahora a la luz.
-
Argentinos en Israel: comenzaron los vuelos de repatriación organizados por Cancillería
-
Restos hallados en la casa de Cerati: el fiscal aseguró que la fosa fue "cavada con apuro"

“El 8 de febrero de 2019, la víctima arregló que lo iba a pasar a buscar con el auto a la salida de la radio. Una vez dentro del rodado, Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”, arranca la demanda.
Luego, la víctima, que estuvo seis años en pareja con Medina, narró el comienzo de una jornada de terror: “La denunciante le preguntó qué le pasó, pero él contestó de mala manera. Una vez en el domicilio del victimario, donde Medina se higienizó y estuvo por media hora, este retornó al auto con una bolsa de plástico e intercambió mensajes con su celular. En el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”.
“Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de esta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”, prosigue el escrito.
“A punta de pistola hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor. Luego regresaron al domicilio y el hombre se encerró en el cuarto y no tuvo ningún comportamiento extraño”, cierra la demanda.
- Temas
- Denuncias
- violencia de género
Dejá tu comentario