Desbarataron banda narco que era liderada por un travesti

Información General

Un intenso tiroteo se produjo esta tarde en el barrio porteño de Montserrat, durante un operativo antidrogas en el que resultó herido un sargento de la Policía Federal, y como consecuencia de ello hay cinco detenidos, entre ellos un travesti, quien era el líder de la banda narco.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el procedimiento se efectuó en un domicilio situado en la calle Estados Unidos al 1100 por personal de Operaciones Metropolitanas de Drogas Peligrosas, uno de los cuales resultó herido sin gravedad en la pierna.

Todo se inició a partir de varias denuncias anónimas a la línea telefónica (0800-555-5065) que tiene el Ministerio de Seguridad que encabeza Nilda Garré para reportar distintos hechos delictivos en la Ciudad.

Fue así que se reportó que en ese domicilio del barrio de Montserrat se comercializaba droga, por lo que se ordenó un operativo policial.

Allí, al arribar al lugar, los efectivos protagonizaron un intenso tiroteo con los integrantes del grupo delictivo y como consecuencia de ello hubo cinco detenidos, todos mayores de edad, uno de los cuales era un travesti, jefe de la banda.

En tanto, un sargento primero de la Policía Federal fue herido en el pie izquierdo y de inmediato fue trasladado al hospital Churruca, pero se informó que su estado de salud no reviste gravedad. En ese lugar se incautaron cocaína y marihuana y se secuestraron varias armas de fuego.

Dejá tu comentario