Últimas horas para aprovechar super promo de celulares, televisores y electrodomésticos en cuotas sin interés

Información General

La plataforma de comercio electrónico, lanzó una promoción para la compra de celulares, televisores y electrodomésticos con 12 cuotas, en vísperas del Día de la Madre.

El Banco Nación siempre ofrece beneficios y descuentos a quienes posean tarjetas emitidas por la entidad y con el comienzo de octubre se renuevan las promociones. A través de su tienda oficial virtual se pueden comprar electrodomésticos, objetos para el hogar y productos de tecnología con diferentes opciones de financiación.

Restan solo 48 horas para aprovechar la propuesta de TiendaBNA con hasta 12 cuotas fijas sin interés y grandes descuentos solo para productos nacionales o ensamblados en Argentina. Podrán ser abonados con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard, del BNA.

La plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación servicios, lanzó una promoción para la compra de celulares, televisores y electrodomésticos, en vísperas del Día de la Madre.

La oferta ya está vigente, dura hasta este viernes 8 y se puede acceder a través de la TiendaBNA (www.TiendaBNA.com.ar). En el marco de la celebración del 130° aniversario del Banco Nación, durante todo el mes de octubre habrá promociones comerciales y acciones especiales a clientes del banco a modo de festejo.

Son 400 productos nacionales o ensamblados en Argentina que suman más de 40 mil unidades con descuentos de hasta el 30%. Entre ellos se destacan celulares, electrodomésticos, artículos del hogar, Smart TV, equipos de sonido y tecnología.

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y luego otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer compras múltiples, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle el nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y el DNI.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso será de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país.

Dejá tu comentario