11 de septiembre 2007 - 00:00

Despiden a modelo del "London Fashion Week" por ser extremadamente delgada

Charlotte Carter, en el momento más exitoso de su carrera
Charlotte Carter, en el momento más exitoso de su carrera
Los organizadores del London Fashion Week (LFW) despidieron a una modelo estadounidense por ser extremadamente delgada, informaron hoy fuentes locales.

Charlotte Carter, que había modelado en pasarelas de Europa, fue despedida de las colecciones británicas, debido a su extrema delgadez.

Los agentes de Carter fueron informados que si la manequin norteamericana quiere desfilar por las pasarelas británicas, deberá engordar varios kilogramos, ya que no puede mostrar su apariencia insalubre en el país.

La medida fue tomada luego que el gobierno británico le exigió a los organizadores del LFW tomar una postura más dura contra las modelos delgadas.

Carter, de 22 años, tenía medidas similares a las de una niña de ocho años.

Por su parte, la norteamericana admitió haber batallado en su adolescencia contra desórdenes alimenticios y dijo que sentía que debía ser muy delgada para poder modelar de manera profesional.

El London Fashion Week, del 15 al 20 de septiembre, incluye desfiles de diseñadores como Stella McCartney, Ben de Lisi, Luella Bartley, John Rocha, Jonathan Saunders y Mattew Williamson, entre otros. 

Dejá tu comentario

Te puede interesar