Diez heridos en un sabotaje al tren Sarmiento

Información General

Al menos diez personas resultaron heridas este domingo cuando una formación del tren Sarmiento fue saboteada por un grupo de sujetos que arrojaron a las vías un colchón incendiado, lo que obligó al maquinista a frenar abruptamente.

La Línea Sarmiento informó luego que a las 11:30 horas del domingo, la formación Chapa 11 con destino a Estación Once se encontró con un colchón incendiado sobre las vías unos 500 metros antes de llegar a su destino, a la altura del barrio porteño de Almagro.

Se trataba de un colchón con resortes metálicos que estaba en llamas y quedó debajo de la formación, lo que hizo salir humo asustando a los pasajeros que optaron por salir de los vagones.

"La Línea Sarmiento se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar las circunstancias en las que se produjo este sabotaje al servicio", comunicó la compañía administrada por el Estado Nacional.

Si bien la firma dijo que sólo sufrió heridas "leves" uno de los pasajeros, el titular del Same, Alberto Crescenti, precisó que fueron diez las personas heridas.

Dejá tu comentario