11 de diciembre 2012 - 00:00

Diluvió en Bs.As.; sólo un susto

A cuatro días de un fuerte temporal de lluvia en el área metropolitana de Buenos Aires que provocó inundaciones, cortes de luz e inconvenientes en el tránsito, ayer volvió a llover intensamente en la Capital Federal y sus alrededores, mientras que fuertes tormentas afectaron a varias localidades bonaerenses, pero no se registraron inconvenientes.

Los comerciantes ubicados en la avenida Cabildo y Blanco Encalada, en el barrio de Belgrano, vivieron en la tarde de ayer momentos de alarma y zozobra en las horas en que llovió de manera intensa, por lo que se apuraron a cerrar y poner compuertas para evitar que los locales se inunden, como ocurrió el jueves pasado.

«Acá cuando llueve se inunda y esto es algo que antes no pasaba, los comerciantes vivimos con temor cada vez que anuncian tormentas y ya pensamos que es un día perdido, porque nadie quiere venir a comprar», explicó Adrián de una casa de fotografías. A partir de las 14, la tormenta anunciada comenzó a hacerse sentir en la zona y muchos comerciantes comenzaron a colocar compuertas en sus locales, mientras otros empezaban a llevarse la mercadería hacia el interior. La fuerte lluvia se extendió hasta casi las 16, pero no hubo inundaciones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar