La disputa de territorio entre vendedores ambulantes viene de larga data en nuestro país. En el barrio de Flores, la pelea entre manteros y comerciantes tuvo un intenso ida y vuelta que provocó caos generalizado en la vía pública.
Dos vendedores ambulantes atacaron a un senegalés a cajonazos por un lugar en la vía pública
La disputa por el territorio no da tregua en La Plata, y a plena luz del día los trabajdores protagonizaron un bochornoso episodio.
-
Operativo policial en Once: se realizaron casi 200 allanamientos a los depósitos de manteros
-
Médico de cabecera de PAMI: qué documentación necesito para cambiarlo en octubre 2024
No obstante, no es el único lugar donde el conflicto llegó a grandes escalas. En La Plata, sobre avenida 7 y 48 (una de las calles más concurridas), se produjo un reciente ataque que no pasó a mayores de milagro.
Dos vendedores ambulantes atacaron a un senegalés
En esta oportunidad, dos vendedores ambulantes atacaron a cajonazos a un senegalés que se encontraba en plena vía pública, por la interminable disputa de territorio.
Tal como ofrece el video, la víctima se cubría para soportar los golpes de los atacantes, que no detenían sus embates, no solo con cajones, sino también con palos.
Es de público conocimiento que el lugar en la vía pública es sagrado para los vendedores ambulantes, y en este caso se pudo comprobar.
A plena luz del día, las imágenes son claras y muestran cómo estas dos personas golpean sin piedad al hombre senegalés que, gracias a la intervención de testigo, evitó terminar con lesiones graves.
Una mujer que pasaba por el lugar presenció el ataque y no dudó en intervenir para evitar que el conflicto pase a mayores.
Dejá tu comentario