De modo virtual, llega ExpoUniversidad la feria de estudios más grande de Latinoamérica

Información General

Por la pandemia de coronavirus ExpoUniversidad 2020 re realiza de forma virtual y con inscripción gratuita. Allí más de 30 Universidades e institutos terciarios presentarán su oferta académica.

El 2020 es un año distinto, que obligó al sistema educativo a reinventarse para adaptarse a la pandemia y que también desafía a los jóvenes que están en ese proceso de elección de su carrera e institución educativa. En ese marco se realiza ExpoUniversidad 2020, la mayor feria de educación superior en Latinoamérica, que convoca cada año a decenas de miles de jóvenes. La misma se realizará entre el 27 al 31 de octubre de manera virtual y con inscripción totalmente gratuita.

El objetivo de ExpoUniversidad es colaborar en el proceso de elección de los jóvenes brindándoles todas las opciones de estudio en un mismo lugar pero desde su casa. Hasta el momento ya se han registrado más de 10.000 jóvenes para participar.

Para visitar la exposición deberán ingresar en www.expouniversidad.com.ar. Allí van a encontrar más de 30 Universidades e institutos terciarios presentando su oferta académica. Accediendo al micrositio de cada institución podrán: descargar sus folletos, ver videos institucionales y conversar en vivo en una sala de reunión con un representante que le responderá todas sus consultas sobre los planes de estudio, modalidad de cursada, horarios, aranceles y más. Además podrán participar de charlas en vivo con las instituciones y en talleres especiales de orientación vocacional y de primer empleo.

Arturo Cuestas, Presidente Comité Ejecutivo de ExpoUniversidad dijo: “Hoy, en este contexto de pandemia, queremos continuar nuestro compromiso con los jóvenes estudiantes, extremando los esfuerzo y creatividad para desarrollar una edición especial, virtual, que siga brindando a los alumnos herramientas para elegir mejor. Para ello diseñamos un evento con las mejores plataformas tecnológicas para ofrecer el mejor contacto virtual entre los estudiantes y las entidades educativas”.

Dejá tu comentario