23 de mayo 2008 - 00:00
El hijo napolitano de Maradona publicó un libro donde cuenta la relación con su padre
-
Digitalización de la VTV: en qué consiste la nueva etapa en la gestión vehicular
-
Tiroteo en una escuela en Santa Fe: detuvieron a un sospechoso por encubrir el crimen
El joven hijo de Diego anunció también su próximo viaje a la Argentina, donde, según dijo, se abrazará con Jana, una niña de 12 años, que la justicia argentina también le atribuyó a Maradona como propia.
"No voy a ver a mi padre, sino a conocer a mi hermana, que vive en la zona de San Martín (Gran Buenos Aires), tenemos la misma historia, tenemos deseos de encontrarnos y estar cerca", comentó el chico que también jugó en las divisiones inferiores del Napoli.
Diego Jr. consideró que "también mi padre debe acercarse a Jana; yo , Dalma y Gianinna (las otras hijas) somos grandes, Jana, en cambio, es todavía una nena".
Sobre su libro, el chico comentó que "es una historia verdadera, que no pretende atacar a mi padre, sino solamente contar la realidad es un libro de afecto y de sentimientos", comentó Maradona Jr, y agregó que "tenía deseos de brindar claridad, pues sobre este caso, sobre mí y sobre mi madre se han escrito tanta cosas de las que estoy cansado".
En la presentación del libro, Maradona Jr, regaló la primera copia a Max Esposito, ex jugador del Napoli y su compañero de habitación en el seleccionado italiano de fútbol playa.
También, en el libro se cuenta como Diego Jr., a los 12 años ya hablaba perfectamente español y simpatizaba siempre por la Argentina; que leía sobre el Che Guevara, y que luce su imagen tatuada en un brazo, "al igual que su padre".
En resumen, se trata "de la historia de un muchacho tímido, de sonrisa dulce que se parece de manera impresionante al gran campeón argentino; la misma altura, los mismos ojos, y de figura vivaz de niño argentino, o si se quiere de chico napolitano", finaliza el artículo de La Gazetta.




Dejá tu comentario