ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de abril 2009 - 23:38

EL INCAA inauguró nueva sala porteña

ver más
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) inauguró el Espacio Incaa Km.2 en la sala La Máscara del barrio porteño de San Telmo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Liliana Mazure, titular del Incaa; Hugo Yasky, secretario general de la CTA; Roberto Baradel, secretario general de Suteba y Norberto Gozalo, secretario de Cultura de la CTA.

También se hicieron presentes en el espacio con 167 butacas, ubicado en Piedras 736, los actores Raúl Rizzo, Juan Palomino, Arturo Bonín y María Fiorentino, el cantautor Ignacio Copani y el bailarín Hernán Piquín.

La velada de apertura incluyó la proyección del filme "Aniceto", la más reciente obra de Leonardo Favio que tiene a Piquín como a uno de sus protagonistas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias