El nuevo y último libro de la saga "Harry Potter" saldrá a la venta el 21 de julio

Información General

La última entrega de la escritora británica J.K Rowling, "Harry Potter and the Deatlhy Hallows", saldrá a la venta el próximo 21 de julio, según se informó hoy.

De acuerdo a un comunicado de la editorial británica Bloomsbury, el último libro del mago Harry Potter estará a la venta en Londres el 21 de julio.

Desde la publicación de la primera novela, "Harry Potter y la Piedra Filosofal" (1997), los libros de Rowling han ganado mucha popularidad y un gran éxito comercial en todo el mundo, dando lugar a películas, vídeojuegos y una gran variedad de otros artículos.

Los seis libros en su conjunto han vendido más de 350 millones de copias y han sido traducidos a más de sesenta y tres lenguas diferentes, incluyendo el latín.

Los cuatro primeros libros de Harry Potter fueron adaptados a películas producidas por la estadounidense Warner Bros, y el quinto comenzó a rodarse en febrero de 2006.

La lista de los 7 títulos de Harry Potter es la siguiente: 1-"Harry Potter y la Piedra Filosofal" (1997), 2-"Harry Potter y la Cámara Secreta" (1998), 3-"Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" (1999), 4-"Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (2000), 5-"Harry Potter y la Orden del Fénix" (2003), 6-"Harry Potter y el Misterio del Príncipe" (2005) y 7-"Harry Potter and the Deathly Hallows" (título en español no confirmado) (2007).

Dejá tu comentario