11 de agosto 2009 - 10:32

El padre: "Que pague aunque sea menor"

El padre del adolescente de 14 años que fue asesinado de una puñalada por otro menor, a la salida de la "matiné" de un boliche de la ciudad bonaerense de Junín, pidió que el autor del crimen "tenga el castigo que se merece", y admitió que por el crimen de su hijo, siente que le "robaron la vida".

"Este chico tiene que tener un castigo, porque si no, lo volvería a hacer. Quiero que lo pague a pesar de que es menor", sostuvo.

También dijo con respecto al adolescente de 16 años, acusado por la muerte de su hijo: "No quiero que otro papá pase por lo que estoy pasando yo. Si este chico no recibe un castigo, lo va a volver a hacer".

El hombre señaló que aún no quiere enterarse de demasiados detalles de lo ocurrido porque no quiere profundizar su dolor y quiere mantenerse "entero" para seguir criando a sus otros dos hijos.

"Tengo 32 años y me arrancaron una parte de la vida. Siempre voy a tener un vacío adentro. Trato de estar fuerte para los dos hijos que me quedan", sostuvo el hombre con la voz quebrada, en diálogo con un canal de cable porteño, en su casa de Junín.

Dejá tu comentario

Te puede interesar