23 de abril 2012 - 23:59
El Palomar: hallaron a joven asesinada en fábrica y detuvieron a compañero
-
Sturzenegger aseguró que el Gobierno apunta a tener los salarios de Japón y Polonia
-
Confirmaron la continuidad del bono de ANSES para jubilados
Marisa Sotelo (Foto: Twitter)
Luego de una serie de averiguaciones realizadas se estableció como sospechoso un joven de 20 años, de nacionalidad paraguaya y compañero de trabajo de Sotelo. Según Perrone, el joven, de apellido González, "era compañero de trabajo y había establecido una relación de amistad" con la joven asesinada.
Tras una serie de averiguaciones se pudo determinar que en la misma jornada había tomado un ómnibus de la empresa Crucero del Norte en la estación terminal de Liniers, rumbo a su país de origen.
Los efectivos de la Dirección de Investigaciones, junto a los de la comisaría 6ta de Morón, requirieron la colaboración de la Policía entrerriana para atrapar al sospechoso en la ciudad de Concordia, al norte de esa provincia.
"Establecimos que iba a llegar cerca de las 21:30, por eso alertamos a la Policía de Concordia", explicó Perrone al dar cuenta de las circunstancias en que fue detenido el sospechoso.
El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales entrerrianas, que en los próximos días lo iba a poner a disposición del fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, a cargo de la instrucción del caso.




Dejá tu comentario