El repudiable ataque nazi contra los afiches de Myriam Bregman

La publicidad en las calles de la candidata del Frente de Izquierda en la Ciudad, fue vandalizada con esvásticas por simpatizantes de la fuerza política "La Libertad Avanza".

bregman afiche nazi.jpg

Un militante del Partido de los Trabajadores Socialistas del Frente de Izquierda Unidad, denunció mediante su cuenta de Twitter el ataque nazi contra afiches publicitarios de Myriam Bregman, la candidata del Frente de Izquierda en la Ciudad.

El acto de vandalismo se realizó en Boedo, donde simpatizantes de la fuerza política "La Libertad Avanza", liderada por Javier Milei, dibujaron con un objeto punzante, una esvástica en el rostro de Bergman.

"Los seguidores de Milei siguen atacando", expuso el joven en la red social, donde también adjuntó la imagen en cuestión.

https://twitter.com/fedepuy/status/1459672782388830214

En las elecciones generales de este domingo los porteños decidirán qué candidatos formarán parte del nuevo cuerpo de legisladores nacionales y de la Ciudad, quienes asumirán en sus cargos el próximo 10 de diciembre.

Las mesas de votación estarán abiertas de 08.00 a 18.00, para que los electores de la Ciudad de Buenos Aires puedan elegir quiénes serán los nuevos 13 diputados nacionales que formarán parte del Congreso de la Nación, de un total de 25 que representan al distrito.

Bregman votará en la mesa 303 del Colegio Don Bosco, en el barrio porteño de Montserrat; y su par en la Provincia Nicolás del Caño, en la 50 del Instituto French, ubicado en Avellaneda.

Dejá tu comentario

Te puede interesar