Elon Musk: Estas son sus 3 actividades para evadir el estrés

Conocé cómo hace el empresario millonario, director ejecutivo de Tesla, entre otras cosas, para alejarse del estrés.

Elon Musk desconecta del dramatismo que lo rodea a través de distintas distracciones.

Elon Musk desconecta del dramatismo que lo rodea a través de distintas distracciones.

Reuters

A través de su biografía y testimonios de sus amigos, se dieron a conocer las actividades de cabecera de Elon Musk para evitar el estrés. Ser director ejecutivo de Tesla, fundador de Neuralink y dueño de la red social X, entre otras, hace que esté en un constante estrés y sufra tensión.

Entonces, ¿Cómo hace para mantenerse al eje? El ocio es una parte fundamental de la vida de las personas y el magnate no es ajeno a ello.

elon-musk

Cuales son las actividades que realiza Elon Musk para evadir el estrés

1. Leer

Se sabe que Elon Musk aprendió sobre la construcción de cohetes espaciales a través de la lectura. Desde adolescente que lee desde lecturas filosóficas hasta la ciencia ficción.

El libro "Guía del autoestopista galáctico", de Douglas Adams, fue el más influyente en su adolescencia. Sobre este libro, Musk declara en su biografía: “Me ayudó a superar mi depresión existencial y enseguida me percaté de que era increíblemente divertido de muchísimas formas sutiles”.

2. Jugar a los Videojuegos

Elon Musk es un aficionado de los videojuegos de estrategia. En la época que estudiaba en la universidad le interesaban los juegos multijugador que competían para dirigir una campaña militar o económica destinada a construir un imperio empleando la estrategia, gestión de los recursos, logística de las cadenas de suministro y el pensamiento táctico.

Desde "The Ancient Art of War", al que jugaba en su adolescencia en Sudáfrica, pasando por su adicción a "The Battle of Polytopia, Civilization", hasta "Warcraft: Orcs and Humans", Musk disfrutaba de planificar de manera compleja, pensar civilizaciones, imperios, y gestionar de forma competitiva los recursos para vencer.

3. Salir de fiesta

Quien lo introdujo al mundo de las fiestas fue Adeo Ressi, su compañero de residencia italoestadounidense de Manhattan que adoraba las discotecas.

El amigo de Elon ideó la forma de organizar grandes fiestas mensuales. Su biógrafo cuenta que “cubrían las ventanas y decoraban la casa (una que alquilaron en una zona dudosa al oeste de Filadelfia) con luces negras y carteles fosforescentes". Cobraban 5 dólares la entrada a sus fiestas, en las que llegaron a reunir 500 personas en algunas ocasiones, y con esa plata llegaban a cubrir el alquiler mensual.

Dejá tu comentario

Te puede interesar