Emotivo mensaje de policía asesinado en Quilmes a sus hijos

Información General

El policía asesinado el jueves en una estación de servicio de Quilmes escribió días antes de morir un mensaje a sus tres hijos en su perfil de Facebook, casi como una premonición, en el que les decía que "siempre iba a estar para defenderlos".

Marcelo Vicaria decidió el 18 de marzo pasado compartir su estado en esa red social y esas palabras tomaron una gran repercusión, tras el crimen en un intento de robo a ese comercio.

"Hijos, ¿como están? Espero que bien. Quiero que sepan que su papá por más que no esté con ustedes físicamente, siempre voy a estar para defenderlos de cualquier cosa que les pase o que necesiten en el sentido de que soy consciente que están grandes y ya son unos hombres", arrancó Vicaria.

Posteriormente, prosiguió: "Y quiero que sepan que estoy re orgulloso de lo que son como personas e hijos. La verdad que son un ejemplo de hijos y que van a ser excelentes padres y hombres de bien. Soy re feliz de verlos cómo crecen y cómo están encarando la vida. Sigan adelante y no abandonen todo el esfuerzo que hicieron hasta ahora. Ya les falta poquito para terminar la escuela y abrirse camino hacia su independencia".

"También tengan bien presente que cualquier decisión que tomen en la vida van a tener todo mi apoyo incondicional, porque se lo merecen. Y termino diciéndoles que los amo mucho, con todo mi corazón, y quiero que lo recuerden toda su vida y pase lo que pase nunca duden en llamarme o contar conmigo los super re amo hijos. Papa Marcelo", cerró.

Vicaria fue asesinado el jueves alrededor de las 5:30 tras tirotearse con dos delincuentes que intentaron asaltar una estación de servicio y recibir un balazo en la cabeza y otro en el abdomen.

Un efectivo policial reveló en las últimas horas que el oficial muerto realizaba en ese lugar un servicio de adicional porque necesitaba el dinero para pagar un tratamiento posoperatorio de su papá, quien recientemente fue intervenido del corazón.

Dejá tu comentario