Una mujer policía fue asesinada en Los Polvorines, mientras que otro efectivo fue ultimado en Rosario. En tanto, una pareja también perteneciente a las fuerzas de seguridad fue baleada en Lomas del Mirador.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Una suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinada frente una compañera de trabajo y un amigo cuando los tres fueron sorprendidos por dos delincuentes que los abordaron con fines de robo, en la localidad de Los Polvorines.
Por el caso, la policía ya detuvo a dos sospechosos de 24 y 28 años, a quienes acusan de ser los autores materiales del crimen de la suboficial, identificada como la sargento Valeria Arrascaeta (28). El hecho ocurrió en la intersección de las calles Alice y Mozart, de la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas.
Un efectivo de la policía de Rosario fue asesinado a balazos al intentar detener a dos delincuentes que acababan de asaltar una clínica en esa ciudad santafesina. El hecho ocurrió frente al sanatorio Rosendo García de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), ubicado en 3 de Febrero al 1000, en el centro rosarino.
Fuentes policiales informaron que el efectivo Carlos Alberto Dolce pasó por el lugar en su motocicleta cuando observó a dos delincuentes que salían de robar en la clínica, por lo que intentó detenerlos.
Por otro lado, un cabo de la Policía Federal y una mujer resultaron heridos al resistirse a un intento de robo en la localidad de Lomas del Mirador, del partido bonaerense de La Matanza.
El asalto ocurrió cuando el efectivo policial y su novia fueron interceptados al ingresar con su automóvil en un garaje, ubicado en la calle Liniers al 400, lo que derivó en un tiroteo en el que ambos resultaron heridos, informaron fuentes policiales.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Santojanni, del barrio porteño de Liniers, donde el policía fue intervenido quirúrgicamente y está grave.
El cabo presta servicio en la Comisaría 43 de la Policía Federal e intervino en el caso la Departamental de La Matanza, Comisaría de Lomas del Mirador de la Policía Bonaerense.
Dejá tu comentario