ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de abril 2009 - 15:45

Encuentran a un hombre asesinado en Pompeya

ver más
Un hombre de 64 años fue encontrado maniatado y asfixiado en el interior de su vivienda del barrio porteño de Pompeya, y la policía cree que intentaron asaltarlo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según indicaron fuentes policiales, un sobrino de la víctima encontró al hombre, de nombre Gerardo, en el piso de la cocina, con evidentes signos de haber sido asfixiado con una bolsa de nylon en la cabeza, además de presentar golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El hombre vivía con su sobrino en la casa ubicada en la calle Arquímedes 2300, donde fue asesinado y tenía una pequeña imprenta.

En el lugar trabaja policía científica y personal de la comisaría de la zona, que se encuentra abocada a encontrar alguna pista que pueda dar con el asesino, dado que se comprobó que la puerta de acceso no estaba forzada.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias