Envío a domicilio de la Tarjeta SUBE: cómo funciona esta opción

El sistema de pago de transporte público se puede comprar a través de su página web y te lo envían a tu casa. Conocé el procedimiento.

Una vez efectuada la compra, la persona usuaria recibirá por correo electrónico la confirmación de la compra desde la plataforma de pago electrónica, el número de seguimiento del envío y la factura electrónica emitida por Nacion Servicios S.A.

Una vez efectuada la compra, la persona usuaria recibirá por correo electrónico la confirmación de la compra desde la plataforma de pago electrónica, el número de seguimiento del envío y la factura electrónica emitida por Nacion Servicios S.A.

La Tarjeta SUBE se puede comprar de manera online mediante la página oficial de SUBE, abonando a través de la plataforma de pago electrónico.

El servicio de compra online de la tarjeta SUBE abarca el envío a domicilio en las 24 jurisdicciones de la República Argentina y el retiro en una sucursal del correo habilitada. El plazo para su recepción o retiro será de hasta 10 días hábiles desde el momento en que fuera acreditado el pago.

Una vez efectuada la compra, la persona usuaria recibirá por correo electrónico: la confirmación de la compra desde la plataforma de pago electrónica, el número de seguimiento del envío, y la factura electrónica correspondiente.

Banco Macro permitirá la carga electrónica de la tarjeta SUBE

Como funciona el envío a domicilio de la Tarjeta SUBE

El usuario podrá adquirir en cada compra hasta dos tarjetas SUBE. La entrega se efectuará en mano, en el domicilio informado, pudiendo recibirla cualquier persona mayor de 18 años, contra presentación de documento de identidad vigente, dejando por escrito conformidad de recepción.

Dentro del plazo acordado, el correo hará hasta tres visitas al domicilio informado en el formulario de compra.

El cartero dejará, en cada ocasión, una notificación de visita con fecha y hora. En el caso de que el correo no pudiera concretar la entrega de la/s tarjeta/s SUBE en la tercera visita realizada, se dejará un aviso al usuario informándole que contará con un plazo de 5 días hábiles para pasar por la sucursal más cercana al domicilio y efectuar el retiro correspondiente. El trámite es personal, presentando documento de identidad vigente.

Una vez vencido el plazo precitado sin retirar la tarjeta SUBE en la sucursal del correo, se deberá comunicarse a través de los canales oficiales de SUBE para analizar y programar un nuevo envío si las condiciones así lo permitieran, abonando nuevamente los costos de envío correspondientes, sin derecho a reintegro y/o compensación alguna.

Dejá tu comentario

Te puede interesar