Estados Unidos: filas de 12 horas, caos y hasta peleas para comprar hamburguesas
La cadena de comida rápida In-N-Out inauguró el viernes dos sucursales en Colorado. Los comensales formaron hileras de autos kilométricas que se prolongaron hasta la madrugada.
Peleas, caos vehicular y filas de hasta 12 horas fue el saldo que dejó la apertura de dos locales de la cadena de hamburguesas In-N-Out en el Estado de Colorado, Estados Unidos. El viernes pasado abrieron sus puertas dos nuevas sucursales en las ciudades de Aurora y Colorado Springs, y los comensales llegaron varias horas antes de las inauguraciones para formar hileras de autos kilométricas que se prolongaron hasta la madrugada.
Tal como citó el sitio Entrepreneur, para entender la euforia, hay que comprender que In-N-Out es una hamburguesería de culto en Estados Unidos. Nació hace 70 años en California y solo tiene sucursales en otros cinco estados: Nevada, Arizona, Utah, Texas y Oregon. Por eso, cada apertura en una nueva ciudad o estado es motivo de celebración.
Al pasar las horas, la mezcla de cansancio, desesperación y hambre comenzó a hacer estragos. Un video tomado en uno de los restaurantes que se volvió viral en las redes sociales muestra a varios sujetos peleando a golpes, uno de los cuales parece llevar solo ropa interior. Claro que esto no desalentó a los clientes, quienes siguieron llegando sin importar la pandemia.
La compañía es famosa por la calidad de sus hamburguesas y su menú clásico. Estudios de satisfacción del cliente respaldan el fanatismo por In-N-Out, ya que es la cadena de comida rápida mejor valorada de Estados Unidos, de acuerdo a una encuesta de Market Force Information, empresa dedicada a manejar la experiencia del cliente.
Además, según Business Insider, la franquicia planea abrir más sucursales en Colorado, luego del éxito en ambas ciudades.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario