Estados Unidos: filas de 12 horas, caos y hasta peleas para comprar hamburguesas

Información General

La cadena de comida rápida In-N-Out inauguró el viernes dos sucursales en Colorado. Los comensales formaron hileras de autos kilométricas que se prolongaron hasta la madrugada.

Peleas, caos vehicular y filas de hasta 12 horas fue el saldo que dejó la apertura de dos locales de la cadena de hamburguesas In-N-Out en el Estado de Colorado, Estados Unidos. El viernes pasado abrieron sus puertas dos nuevas sucursales en las ciudades de Aurora y Colorado Springs, y los comensales llegaron varias horas antes de las inauguraciones para formar hileras de autos kilométricas que se prolongaron hasta la madrugada.

https://twitter.com/CBSNews/status/1330239617652711430

Tal como citó el sitio Entrepreneur, para entender la euforia, hay que comprender que In-N-Out es una hamburguesería de culto en Estados Unidos. Nació hace 70 años en California y solo tiene sucursales en otros cinco estados: Nevada, Arizona, Utah, Texas y Oregon. Por eso, cada apertura en una nueva ciudad o estado es motivo de celebración.

https://twitter.com/ABC/status/1330021047467450373

Al pasar las horas, la mezcla de cansancio, desesperación y hambre comenzó a hacer estragos. Un video tomado en uno de los restaurantes que se volvió viral en las redes sociales muestra a varios sujetos peleando a golpes, uno de los cuales parece llevar solo ropa interior. Claro que esto no desalentó a los clientes, quienes siguieron llegando sin importar la pandemia.

https://twitter.com/monica9147/status/1329908612886499328

La compañía es famosa por la calidad de sus hamburguesas y su menú clásico. Estudios de satisfacción del cliente respaldan el fanatismo por In-N-Out, ya que es la cadena de comida rápida mejor valorada de Estados Unidos, de acuerdo a una encuesta de Market Force Information, empresa dedicada a manejar la experiencia del cliente.

Además, según Business Insider, la franquicia planea abrir más sucursales en Colorado, luego del éxito en ambas ciudades.

Dejá tu comentario