Dolores Etchevehere dijo que sus hermanos "son corruptos" que "nunca trabajaron"

Información General

Dolores Etchevehere aseguró que sus hermanos Luis Miguel, Sebastián y Juan Diego "son corruptos" que "no trabajan", sino que "manejan hilos dentro del poder como para acceder a posibilidades de negocios que les den muchísimo dinero a cambio de muy poco".

Dolores Etchevehere aseguró que sus hermanos "son corruptos" que "nunca trabajaron". Sobre Luis Miguel, Sebastián y Juan Diego aseguró que "manejan hilos dentro del poder como para acceder a posibilidades de negocios que les den muchísimo dinero a cambio de muy poco". "Una cosa es lo que ocurre afuera, en la entrada, y otra cosa es lo que ocurre en el campo mismo, donde estoy yo con todos los integrantes del proyecto Artigas. Adentro estamos trabajando concentrados. El proyecto Artigas está en marcha", expresó.

El ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, junto a su madre y dos de sus hermanos accionó judicialmente contra su hermana Dolores, por haber donado una parte de una propiedad familiar a una agrupación social ligada al dirigente Juan Grabois. Por su parte, su hermana Dolores y el Proyecto Artigas presentaron una denuncia contra el ex funcionario por "privación ilegítima de la libertad, coacción agravada, extorsión y usurpación agravada", por haber colocado "cadenas sobre la puerta de ingreso" al campo y pidieron su detención.

"Esto que está pasando no lo mezclo con los sentimientos. Son dos categorías de pensamiento diferentes. Soy pragmática", subrayó Dolores en declaraciones al programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia. La hermana de los Etchevehere aseguró que lo que están haciendo sus hermanos "está caracterizado por la violencia, el patotetirismo, el apriete, la presión". También consideró que ella para sus hermanos es "una posibilidad económica, de la misma manera que es una posibilidad un peón que ellos creen que es mano de obra barata".

"Trabajar significa hacer las cosas bien: pagar los impuestos, tener a los trabajadores bien pagos. Eso nunca fue así con ellos" expresó Dolores y agregó: "Si no denuncio los actos de corrupción de esta gente, corro el riesgo de quedar involucrada en sus actos ilícitos. Estoy segura de que son corruptos. Y está confirmado por los aportes que hicieron a distintas organizaciones".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario