Falleció rugbier, tras ser baleado en la cara

Información General

El joven rugbier que había sido baleado en la cara durante la madrugada del sábado por sujetos que ya fueron identificados por las autoridades murió esta mañana en un hospital de Gonnet, confirmaron fuentes policiales.

La víctima falleció en la mañana del domingo en el hospital San Roque de la localidad bonaerense de Gonnet, donde estaba internado luchando por su vida después de recibir un tiro en un ojo.

El rugbier, identificado como Juan Pedro Tuculet -primo del ex Puma Joaquín Tuculet- fue atacado mientras se hallaba en su auto Fiat Uno, en una estación de servicio de Camino Belgrano y Arana, junto a sus amigos.

Según los testigos, fue en ese lugar donde el jugador de rugby del club Los Tilos y un amigo sufrieron un incidente con un hombre que se abalanzó sobre su auto y pateó el vehículo.

Asustados, ambos escaparon por el camino General Belgrano, pero los agresores los siguieron en su auto durante varias cuadras hasta que se les pusieron a la par y dispararon un balazo que impactó en el ojo izquierdo de Tuculet.

Luego de impactar en el ojo del deportista, el proyectil se alojó en el cerebro generando lesiones graves e irreversibles que finalmente provocaron el deceso.

La víctima fue derivada de inmediato al Hospital San Roque de Gonnet, donde permaneció internado en grave estado, con el proyectil alojado en el cerebro sin orificio de salida.

La principal hipótesis que maneja la policía es que el verdadero objetivo de los agresores era atacar a otra persona y le dispararon a Tuculet por error, ya que estaba al mando de un auto que no era suyo.

La noticia de su fallecimiento se conoció a partir de un mensaje que emitió el club Los Tilos a través de la red social Twitter.

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, informó que la Policía de la provincia habría identificado a los autores del ataque.

Dejá tu comentario