Un hombre de 84 años de edad fue asesinado en las últimas horas de un balazo en la cabeza durante un robo de un vehículo cometido por dos ladrones bajo la modalidad de "entradera", en la puerta del domicilio de la víctima ubicado en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de este sábado en el frente de una casa en Pasaje Natal 2322. La víctima fue identificada como Paulo Mazzoratti, quien estaba junto con su hijo, de 44 años de edad, cuando fue asesinado.
Según informaron fuentes policiales, el hijo del hombre mayor estaba estacionando un vehículo marca Chevrolet Aveo frente a la casa de su padre cuando fue abordado por dos delincuentes armados con intenciones de robo.
Cuando los dos hombres descendieron del vehículo, los asaltantes le dieron un culatazo en la cabeza al hijo de la víctima, abordaron el auto y en su huida efectuaron un disparo que impacto en la cabeza de Mazzoratti.
Inmediatamente, vecinos de la zona trasladaron al hombre mayor y a su hijo al Hospital Piñero, ubicado en el barrio de Flores. El octogenario falleció como consecuencia de las heridas sufridas.
Personal de Gendarmería Nacional y efectivos de la comisaría 34 hallaron el vehículo abandonado en el cruce de la calle Mom con el Pasaje 1 de Mayo, a metros del barrio Presidente Illia.
Por el momento, los dos delincuentes continúan prófugos, en un caso que fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo a mano armada de automotor y lesiones" e investigado por el fiscal de distrito de Nueva Pompeya y Parque Patricios Adrián Jiménez.
Dejá tu comentario