10 de febrero 2009 - 12:21
Feroz ataque a colectivero en Palermo: le amputaron un dedo
-
IPS: en qué situación se puede solicitar la jubilación por invalidez en la Provincia de Buenos Aires
-
Cariló: cuánto cuesta alquilar una casa este verano
Según los pesquisas, los asaltantes obligaron al colectivero a continuar conduciendo y desviaron el recorrido hacia la zona del Planetario, donde lo hicieron detener, mientras lo obligaban a que les entregara las llaves de la máquina expendedora de boletos.
Como el hombre no poseía las llaves, los asaltantes se pusieron más violentos y comenzaron a golpear a su víctima en la cabeza y en el cuerpo.
Se cree que en cierto momento obligaron al hombre a bajar del colectivo y allí le cortaron la falange de un dedo de la mano derecha, tras lo cual le robaron dinero y algunos objetos personales y huyeron.
A pesar de su grave herida, Alves logró conducir el colectivo hasta Avenida del Libertador y Lafinur, donde fue socorrido por dos policías de la comisaría 53 que realizaban tareas de vigilancia en la zona que alertaron al SAME.
En principio, el hombre fue trasladado al Hospital Fernández, donde recibió las primeras curaciones, pero luego fue derivado al Español, donde esta mañana permanecía internado.
En tanto, los policías realizaron varios operativos en busca de los asaltantes, quienes aparentemente son menores de edad, pero no lograron detenerlos.
Dejá tu comentario