Con ofertas y descuentos, comienza la Semana de la Pastelería Artesanal

Información General

La jornada inlcuirá diversos beneficios en confiterías, panaderías y pastelerías de toda la Ciudad.

A partir del sábado 25 de mayo, la Cámara de Confiterías de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) celebra la 11º edición de la “Semana de la Pastelería Artesanal”, que se extenderá hasta el 2 de junio.

En el marco de las celebraciones, más de 40 confiterías brindarán una promoción especial del 2x1 en masas/tortas o productos seleccionados de Pastelería Artesanal el martes 28 de mayo –durante todo el día-.

“Como Cámara seguimos trabajando para impulsar y difundir la Pastelería Artesanal a nivel masivo a fin de lograr que el consumidor conozca y disfrute las ventajas de nuestra artesanía”, destaca Eduardo Zabalegui, presidente de AHRCC.

En este sentido, Zabalegui destaca que “hace más de 10 años que realizamos esta Semana para que los argentinos se reencuentren con los clásicos y descubran nuevos productos de nuestros pasteleros.

Y agrega: “Este año, además de homenajear al chocolate, sumamos una promoción el día martes 28 de mayo del 2x1. Los esperamos a todos para celebrar junto a nosotros”.

La Semana de la Pastelería Artesanal cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.

A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.

Además, con motivo del 209º aniversario de la Revolución de Mayo, el sábado 25 de las 9 hs. en la tradicional Confitería El Progreso ( Av. Santa Fe 2820), se exhibirá una escultura del Cabildo de más de 1 metro de ancho elaborado con chocolate blanco que luego será donado al Comedor Los Piletones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario