11 de junio 2024 - 17:49

Gustavo Manríquez fue nombrado como presidente de MODO

El actual CEO de Banco Macro quedará al frente de la plataforma de pagos y transferencias Play Digital.

Gustavo Manriquez, nuevo presidente de Play Digital.

Gustavo Manriquez, nuevo presidente de Play Digital.

Gustavo Manríquez, actual CEO del Banco Macro, fue nombrado como presidente de la Play Digital, la plataforma de pagos y transferencias que tiene entre sus servicios a la billetera virtual MODO.

Tras asumir en su nuevo cargo, Manríquez expresó: "Tenemos por delante un futuro apasionante. La apertura del QR hacia una full interoperabilidad, definida por el BCRA, nos plantea grandes desafíos competitivos y vamos a trabajar con mucha fuerza para convertir a MODO en un actor muy influyente del sistema financiero argentino".

Cómo funciona MODO

MODO permite a los usuarios enviar dinero entre cuentas bancarias a sus contactos de celular de manera simple y gratuita, sin CBUs o Alias, notificando por WhatsApp y reduciendo la necesidad de efectivo.

La billetera virtual permite hacer pagos con QR en todos los comercios, con sus diferentes medios de pago.

Qué es la Comunidad MODO

La comunidad MODO es un espacio virtual donde los usuarios pueden intercambiar, compartir y aprender sobre temas específicos de la billetera virtual. Allí se puede leer o publicar artículos, hacer preguntas, compartir experiencias y conectarse con otros usuarios.

Es importante resaltar que es un espacio público, por lo que otro usuario podrá responder la consulta. Por seguridad, nunca ingreses datos personales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar