15 de marzo 2011 - 22:11

Hallan cadáver calcinado al costado de la autopista Ricchieri

El cuerpo calcinado de una mujer, que se encontraba atada de pies y manos, fue hallado en inmediaciones del Puente 12 y de la sede de la Jefatura Departamental La Matanza de la Policía Bonaerense.

El macabro hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones de un árbol cercano a la intersección de Camino de Cintura y Autopista Ricchieri, en el límite entre las localidades de Ciudad Evita y Aldo Bonzi.

A ese lugar acudieron en principio efectivos de la Policía Vial, al detectar una columna de humo entre los pastizales. Los policías que acudieron al lugar encontraron evidencias de que la mujer, cuyo cuerpo fue hallado aún humeante, había sido rociada con combustible para ser incinerada.

Las primeras sospechas apuntan a que el crimen ocurrió en otro sitio y el cuerpo fue trasladado al lugar, mientras que, según indicó el sitio Online-911, tampoco se descarta un "mensaje mafioso" contra la Policía, por lo cercano que se encontraba de la sede de la Departamental local.

El cadáver, según de indicó un jefe policial, estaba calcinado en un 90 por ciento y por el momento no se había logrado concretar su identificación. "Creemos que se trata de una mujer porque quedaron rastros de pintura en uno de sus pies", indicó el jefe policial, que además sostuvo que "se trataría de una persona de unos 30 años".

No obstante, indicó que a simple vista es poco lo que se puede apreciar de la persona aparentemente asesinada, ya que los restos se encontraba carbonizados casi por completo.

El jefe policial indicó que se encontraron en inmediaciones del lugar en el que se hallaba el cadáver una prenda de vestir de color negro y una bufanda, además de un bidón, por lo que piensan que la víctima pudo haber sido rociada con algún tipo de combustible.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Noreste cuarta, con sede en Tapiales y la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Matanza, mientras las tareas periciales quedaron a cargo de la Policía Científica.

Dejá tu comentario

Te puede interesar