Hallan muerta a la mujer que cayó con un auto a un arroyo

Información General

Una mujer murió al despistarse el auto en el que viajaba, caer en un arroyo y ser arrastrado por la corriente, en la localidad bonaerense de Campana, mientras que otras tres personas lograron salvar sus vidas.

El trágico episodio se registró en la ruta 6, cuando un automóvil Citröen Picasso de color negro, quedó fuera de control por un desnivel en la ruta, rompió la valla de contención y cayó al arroyo El Potrero.

En el momento del accidente en la zona caía una lluvia persistente y la cinta asfáltica estaba muy mojada y resbaladiza, por lo que esas podrían haber sido las causas por las cuales el conductor del rodado perdió el control.

Los otros tres ocupantes del auto lograron romper las ventanillas y aferrarse a ramas de plantas de la orilla del arroyo para poder salvar sus vidas.

Sin embargo, la mujer, de 50 años, quien viajaba en el asiento del acompañante, no pudo salir del interior del rodado, que fue arrastrado por la corriente, dado que en ese momento el caudal del arroyo era bastante intenso como producto de las últimas lluvias.

Los integrantes del automóvil formaban parte de una familia que reside en la localidad bonaerense de Bella Vista y viajaban rumbo a la ciudad de Federación, provincia de Entre Ríos, de vacaciones.

Según indicó el fiscal del Departamento Judicial de Zárate-Campana Juan José Maraggi una vez que se produjo el despiste "el auto con la mujer en el interior fue arrastrado por el caudal del arroyo", en un momento en el que "llovía copiosamente".

El instructor sostuvo que en el lugar es frecuente que haya despistes y que se han realizado reclamos desde el distrito a las autoridades provinciales.

Los rescatistas, con la participación de un bote semirrígido y buzos tácticos, recorrieron un tramo de unos 900 metros, entre el lugar del accidente y la desembocadura del arroyo en el río Paraná de las Palmas hasta localizar el cuerpo de la mujer.

Dejá tu comentario