23 de enero 2015 - 22:15
Hallan sangre en auto donde creen que trasladaron a Melina Romero
-
Cómo es y cómo visitar la tumba del papa Francisco a un año de su muerte
-
Monotributo: quiénes deben pagar más de $100.000 y cómo quedan las escalas en abril
Melina Romero
El peritaje se efectuó en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Tres de Febrero y asistieron peritos y algunos abogados de las partes.
Damboriana informó además que mientras se hacía el peritaje en el auto, se allanó una vivienda ubicada a 150 metros de donde se encontró el vehículo que coincidiría con el lugar que la testigo clave señaló como el que mataron a Melina.
Por esa razón, sostuvo el defensor, ahora habrá que volver a chequear las imágenes de todas las cámaras de seguridad secuestradas en el marco de la investigación para ver si aparece el auto y si estuvo en esa casa.
Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto último, cuando salió del boliche "Chankanab", en el partido bonaerense de San Martíadonde habíido a festejar su cumpleaños número 17.
Luego de un par de dísu familia denunció su desaparición, por lo que la Policíinició su búsqueda, hasta que el 23 de septiembre fue hallada asesinada a orillas de un arroyo, a pocos metros del predio de la Ceamse de José León Suárez.
La autopsia estableció que Melina murió por "sofocamiento" entre 20 y 25 díantes de ser encontrada asesinada, según el comisario mayor Ricardo Lombardo, director de Medicina Legal de la Superintendencia de PolicíCientíde la Policíbonaerense.




Dejá tu comentario