25 de junio 2014 - 22:40

Hallaron ahorcado al hijo de una de las víctimas del doble crimen de Barracas

El hombre que era buscado como sospechoso de haber asesinado a su madre y su abuela, quienes fueron encontradas muertas en la casa que compartían en el barrio porteño de Barracas, apareció ahorcado en una vivienda de la localidad bonaerense de Del Viso.

Según indicaron voceros policiales, las pesquisas apuntan a que el hombre asesinó a su madre y a su abuela en el marco de una fuerte crisis familiar, desencadenada a partir de su propio conflicto de pareja, y luego se dirigió a su casa, para quitarse la vida.

Los cuerpos de Olga Triñañez, de 86 años, y su hija Silvia Mabel López, de 63, fueron encontrados asesinadas, la primera a golpes, y la segunda también a puñaladas, el sábado pasado por la noche en la casa en la que residían, en Olavarría al 2000, de ese barrio de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con la investigación realizada posteriormente, las mujeres habían tenido una fuerte discusión con el hijo de López, un hombre que tenía antecedentes por violencia de género.

Todo se habría originado cuando el hombre, cuya identidad no había sido difundida, se enteró que su madre y su abuela le habían prestado dinero a su exmujer, con quien mantenía un conflicto por la tenencia de sus hijos.

El hombre había desaparecido en los últimos días y recién fue encontrado ahorcado en la casa de Del Viso, al norte del conurbano, cuando hombres de la División Homicidios de la Policía Federal obtuvieron una orden de allanamiento para entrar a la finca.

El principal sospechoso del doble crimen, que se habría quitado la vida cuando era intensamente buscado por la Policía, tenía 38 años, y según trascendió, su esposa lo habría denunciado por violencia doméstica. Con la muerte del principal sospechoso, los investigadores, según trascendió, considerarían al caso del doble crimen como "cerrado".

Dejá tu comentario

Te puede interesar