¿Hasta cuándo seguirá el calor en Buenos Aires?

Este miércoles se anuncia una inusitada máxima de 27 grados, en pleno invierno. Pero se anuncian cambios en la temperatura en los próximos días.

¿Hasta cuándo seguirá el calor en Buenos Aires?
¿Hasta cuándo seguirá el calor en Buenos Aires?

La Ciudad de Buenos Aires y buena parte del país experimentan esta semana inusitados valores térmicos por encima del promedio en esta etapa de la estación invernal, y todos nos preguntamos, más allá de las cuestiones relacionadas con el cambio climático, hasta cuándo se prolongará el calor.

De hecho, este miércoles comenzó con casi 20 grados, y según se anuncia, los valores podrían llegar a los 27, lo que supone una jornada hasta veraniega.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que por la tarde comenzarán a registrarse precipitaciones, de variada intensidad, lo que dará lugar a una baja térmica posterior.

image.png

En efecto, para este jueves se anuncian 16 grados de máxima (11 menos que el miércoles) y una mínima de 11 grados. Además podría haber tormentas eléctricas a lo largo de la jornada.

El viernes cesarán las lluvias y habrá cielo parcialmente nublado, con una máxima de 16, y una mínima que seguirá bajando, hasta llegar a los 7 grados.

El fin de semana se anuncia más "normal" a esta época del año, con máximas de 14 grados, tanto el sábado como el domingo, sin lluvias.

Dejá tu comentario

Te puede interesar