Hubo alarma en el centro por el incendio en un hotel

Información General

Un incendio en un hotel céntrico causó hoy alarma entre los huéspedes, que debieron evacuar el edificio y que dejó un saldo de una persona con principio de asfixia, que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

El hecho ocurrió en las primeras horas del día, en un hotel ubicado en la calle Esmeralda 368, a escasos metros de la avenida Corrientes.

A raíz del humo, que se esparció por todo el edificio, un hombre tuvo que ser asistido por personal médico y luego fue trasladado al Hospital Argerich, con principio de asfixia, para su atención.

El fuego tomó los pasillos y el frente del hotel, situación que obligó a los huéspedes a abandonar el edificio, aunque algunos de ellos se agruparon en la terraza, para resguardarse del humo.

Acudieron al lugar cuatro dotaciones de bomberos, que asistieron y evacuaron a la totalidad de las familias, que habitaban en el hotel, para luego extinguir el incendio.

Las primeras informaciones policiales dieron cuenta que el fuego se habría originado por un cortocircuito en el segundo piso del hotel, pero habrá que esperar los peritajes para tener certeza sobre las causas del siniestro.

Dejá tu comentario