23 de mayo 2008 - 00:00

Hubo demoras en Panamericana y Au del Oeste por choques

Hubo demoras en Panamericana y Au del Oeste por choques
Una persona sufrió hoy heridas al producirse un choque múltiple entre cinco vehículos, sobre el puente Bancalari, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, informó una fuente policial.

Como consecuencia del accidente debieron cortar por unas horas el tránsito sobre dos carriles de la autopista Panamericana, precisó la policía.

Además, dos hombres resultaron heridos esta mañana al chocar dos camiones de productos lácteos a la altura del partido bonaerense de Moreno, mano a Capital, informaron voceros de Autopista del Oeste.

El choque se registró poco después de las 6.00 en el kilómetro 46 de la Autopista del Oeste, donde los peritos policiales tratan de establecer las causas del choque entre dos vehículos de transporte de La Serenísima.

Por tal motivo, los conductores de ambos camiones resultaron con heridas leves y fueron asistidos por el servicio médico de esa autovía sin que sea necesario su traslado a un centro asistencial.

"El tránsito por ese tramo de la autovía se va normalizando lentamente", agregaron los voceros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar