Iba en taxi a Ezeiza y murió aplastada por un camión

Información General

Una mujer de nacionalidad dominicana murió cuando el taxi que abordaba como pasajera fue embestido por un camión, después que el vehículo menor se detuviera por problemas mecánicos sobre la autopista Ricchieri, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

El fatal accidente se produjo en el kilómetro 19 de la autopista Ricchieri, en la mano hacia el Aeropuerto de Ezeiza.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, una mujer de 30 años radicada en la Argentina y de ocupación peluquera, se dirigía al aeropuerto junto con un hombre a bordo del taxi para recoger una amiga, cuando el vehículo, un Fiat Siena, sufrió un desperfecto y quedó sobre la banquina.

Tanto el chofer como los pasajeros se refugiaron en el césped contiguo a la autopista, aunque la mujer prefirió volver al auto. En ese momento, un camión embistió en forma violenta al taxi, que quedó destrozado y la pasajera murió en forma instantánea.

Bomberos voluntarios de La Matanza trabajaron alrededor de una hora para rescatar el cuerpo de la víctima, que quedó atrapado en el interior del taxi totalmente destrozado. El accidente se produjo a pocos metros de la sede de la Jefatura Departamental de ese distrito, que inició las pericias para dirimir responsabilidades.

Dejá tu comentario