30 de octubre 2022 - 00:00

¿Cuáles son las oficinas de ANSES para inscribirse al IFE 5?

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta, confirmó que el Refuerzo Alimentario se abonará en dos cuotas. ¿Cómo anotarse de forma presencial?

ANSES.

ANSES.

ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) detalló la lista de las oficinas que permiten una inscripción presencial y sin turno previo para recibir el bono de $45.000 correspondiente al Refuerzo Alimentario.

A partir del lunes 14 de noviembre, comenzará a abonarse la primera cuota de $22.500, que luego se repetirá en diciembre. El IFE 5 está dirigido hacia adultos de entre 18 a 64 años sin ingresos registrados.

pesos 2022 plata dinero.jpeg
El préstamo podrá ser solicitada por la web de Mi ANSES.

El préstamo podrá ser solicitada por la web de Mi ANSES.

¿En cuál oficina de ANSES puedo inscribirme?

ANSES cuenta con más de 400 oficinas distribuidas en todo el país con horarios de atención que van desde las 6:30 a las 14:30, según la localidad. El listado y la dirección de cada una de ellas se encuentra publicado en su página oficial.

creditos anses plata.jpg

¿Qué documentación debo presentar?

Para poder acceder al Refuerzo Alimentario, se deben tener actualizados los datos personales en ANSES. En caso de que los tengas desactualizados, podes modificarlos a través de la web oficial. Además, se tendrá en cuenta el nivel socioeconómico de las personas que se inscriban y los ingresos familiares de quienes tengan entre 18 y 24 años.

Dejá tu comentario

Te puede interesar