Incautan 28 kilos de cocaína en el Aeropuerto de Ezeiza

Información General

La Aduana efectuó ayer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tres secuestros, de 28 kg de cocaína de máxima pureza y tuvo a 4 narcotraficantes.

Tres de ellos, un colombiano, un argentino y un español intentaron salir del país con destino a Madrid en vuelos de las compañías Air Europa y Aerolíneas Argentinas.

El narcotraficante, originario de Colombia, de 38 años, que transportaba 3,100 kgrs. de cocaína líquida e intentó utilizar como forma de ocultamiento, botellas de licor y frascos de productos cosméticos.

En otro de los procedimientos efectuado por personal de la división drogas de la Aduana, se detuvo a un argentino de 41 años y a un español de 20 años, que llevaban a España 21,140 kg de cocaína en prendas, remeras, pantalones buzos, ropa interior, impregnadas con esta droga. Y se secuestró, además, a un vehículo que los narcotraficantes utilizaron como transporte.

Por último, se detuvo a un ciudadano sudafricano de 32 años, que viajaba en la compañía aérea Malaysia Airlines, con destino a Johannesburgo con 3,670 kgrs. de cocaína líquida en botellones de aceite.

En todos los casos, la Aduana le dio intervención al juzgado Penal Económico, nro. 7.

Dejá tu comentario