Incendio en un edificio en Balvanera: trabaja personal del SAME en el lugar

Los Bomberos de la Ciudad lograron controlar el fuego. Seis ambulancias del SAME se acercaron a las inmediaciones.

Se incendió un edificio en Balvanera. 

Se incendió un edificio en Balvanera. 

Captura de video.

Un local ubicado en una planta baja en la calle Pasteur al 700 se incendió, a metros de la avenida Córdoba. Las llamas se expandieron hasta la parte superior donde hay un edificio.

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Balvanera, donde personal del SAME, Bomberos y Policía de la Ciudad trabajan para controlar la situación.

Por el humo negro, los vecinos se refugiaron en la terraza. Nueve personas debieron ser evacuadas por los bomberos. Según informan, afortunadamente no tuvieron que ser trasladadas a centros de salud por inhalación del humo.

Pese a que el edificio ya fue evacuado, continúa el operativo en la zona con Bomberos y seis ambulancias del SAME por lo que hay caos en el tránsito.

El operativo se realiza en los alrededores de la Facultad de Ciencias Económica de la Universidad de Buenos Aires y a metros de la Facultad de Medicina.

Asimismo, informaron que el incendio ya fue controlado por lo que ahora se llevarán a cabo las pericias para saber cómo se iniciaron las llamas. La primera hipótesis indica que el fuego se originó por una estufa de gas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar