Las impactantes imágenes del incendio de fábricas de colchones y aerosoles en Avellaneda

Información General

Un impactante incendio se desató en Avellaneda. El fuego generó una gran humareda que pudo verse desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El voraz incendio que se registró este lunes en una manzana de fábricas en el partido bonaerense de Avellaneda se encuentra “circunscripto”, según precisó Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, mientras en el lugar trabajan más de 10 dotaciones de bomberos y se evacuaron a los vecinos de la zona.

El fuego generó una gran humareda que puede verse desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. El humo incluso llegó hasta Casa Rosada.

Incendio Avellaneda

El incendio se provocó debido al estallido de un depósito de aerosoles ubicado al lado de la fábrica, la cual fue consumida por el fuego. Asimismo, personal de bomberos aseguró que por precaución se evacuaron a los vecinos de la zona, así como también se cortó el suministro eléctrico y de gas.

Incendio Dok Sud Casa Rosada.jfif

Un hombre que se identificó como dueño del predio de 15 mil metros cuadrados aseguró que, según le explicó uno de los trabajadores del lugar, “estaban guardando unos componentes de reciclados de productos y escucharon una explosión”, y se originó un incendio que rápidamente se expandió por el resto del predio.

Según el hombre, el incendio se originó en “un laboratorio de sanidad animal” donde se producen vacunas y pipetas antiparasitarias y “se extendió a otro lugar donde se hacen zapatillas y productos textiles”, y aseguró que no hay heridos de gravedad: “Estoy muy orgulloso que no haya víctimas humanas”, aseveró.

Incendio Dock Sud.mp4

Dejá tu comentario