24 de septiembre 2015 - 13:27
Indagarán a Vicky Xipolitakis por el escándalo en el avión
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del viernes 19 de junio
-
El tren Roca reanuda el servicio en Constitución tras varias horas de caos y cancelaciones
La causa judicial se inició tras la difusión del video, en el que se ve a Xipolitakis en la cabina de mando junto a los dos pilotos, quienes le enseñan cómo acelerar en pleno despegue.
La denuncia tras el escándalo fue hecha por la empresa Aerolíneas Argentinas y el fiscal federal Carlos Rívolo impulsó una investigación donde incluso también se puso bajo la lupa si hubo desatención de los pilotos al comandar la aeronave.
En la causa declararon gran cantidad de personas, entre ellas azafatas y personal de Aerolíneas Argentinas, y también se llevó a cabo una pericia sobre el teléfono de la vedette con el cual se filmó el video del escándalo.



