Cuándo cobro el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): a quiénes paga ANSES este lunes 1 de junio

Información General

La ANSES continúa con el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Además, depositará a las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC).

La ANSES continúa con el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Además, depositará a las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC).

Las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC), cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en 0 y 1 cobrarán este lunes 1 de junio su haber de junio en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La ANSES recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en el siguiente link: cuándo y dónde cobro el Ingreso Familiar de Emergencia

La ANSES remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

El cronograma continúa este lunes 1 de junio con quienes tienen DNI terminado en 8, para los apellidos con letra inicial de la M a la Z; y para los finalizados en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

Asimismo, la ANSES habilitó en su sitio web un aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del IFE para facilitarle a todos los beneficiarios del país la información precisa sobre su beneficio.

Quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página web de ANSES, www.anses.gob.ar, y luego al aplicativo "Consultá tu cobro de IFE", donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Dejá tu comentario