Cuándo cobro el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): a quiénes paga ANSES este lunes 1 de junio

La ANSES continúa con el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Además, depositará a las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC).

El personal de ANSES, entre los trabajadores exceptuados.

El personal de ANSES, entre los trabajadores exceptuados.

Las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC), cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en 0 y 1 cobrarán este lunes 1 de junio su haber de junio en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La ANSES recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

La ANSES remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

El cronograma continúa este lunes 1 de junio con quienes tienen DNI terminado en 8, para los apellidos con letra inicial de la M a la Z; y para los finalizados en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

Asimismo, la ANSES habilitó en su sitio web un aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del IFE para facilitarle a todos los beneficiarios del país la información precisa sobre su beneficio.

Quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página web de ANSES, www.anses.gob.ar, y luego al aplicativo "Consultá tu cobro de IFE", donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar