Un insólito hecho tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero donde dos pastores de un templo evangélico se agarraron a las trompadas frente a los feligreses de su Iglesia. El hecho ocurrió durante el fin de semana en una congregación evangélica provincial.
Insólito: dos pastores, a las trompadas en un templo evangélico
El violento hecho tuvo lugar en una Iglesia ubicada en la provincia de Santiago del Estero. La Justicia investiga lo hecho y a los involucrados.
-
Una influencer santiagueña fue denunciada por usar datos fiscales de cinco gobernadores para importar ropa
-
Zamora elevó consulta a la Cámara Electoral y analiza unificar elección de gobernador en octubre

Los pastores están siendo investigado por la Justica.
Más allá del escándalo entre los miembros de la comunidad, el hecho fue grabado y rápidamente se volvió viral en las redes sociales por lo inesperado de la reacción de ambos pastores. Tras el altercado, la Unidad Fiscal avanza en la recolección de pruebas para esclarecer lo sucedido.
Dos pastores se pelearon a las piñas en Santiago del Estero
Según resaltaron medios locales, la pelea tuvo lugar luego de que ambos líderes espirituales comenzaran a discutir. Tras algunos minutos de idas y vueltas, el intercambio comenzó a agitarse con gritos, forcejeos y empujones.
Finalmente, uno de ellos agarró un hierro y atacó al otro, según detallaron testigos. Allí, comenzó la pelea a golpes de puño, frente a muchos de los feligreses que acuden al templo, muchos de intentaban separarlos, aunque estaban atónitos con lo que estaban viendo.
Tras lo ocurrido, uno de los involucrados realizó la denuncia en la comisaría local, para que después pase a una fiscalía de turno, donde quedó a cargo del caso y se ordenó una medida de restricción mutua entre ambos protagonistas, mientras la Unidad Fiscal avanza con la recolección de pruebas y testimonios clave para esclarecer lo sucedido.
Violento episodio en Rosario: una discusión al volante terminó con un peatón herido sobre el capot
Un nuevo episodio de violencia vial sacudió este sábado por la tarde el centro de Rosario. El hecho tuvo lugar en calle Corrientes, a escasos metros de la peatonal Córdoba, cuando un conductor atropelló a un peatón en el marco de una discusión con otro automovilista.
La situación se desató tras un altercado entre dos conductores. En medio de la tensión, y al advertir la llegada de patrulleros de la Brigada Motorizada, el conductor de un Chevrolet 400 rojo intentó huir a toda velocidad. Durante esa maniobra, atropelló a dos peatones.
Uno de ellos sufrió una lesión en una pierna, aunque su vida no corrió peligro. El otro quedó tendido sobre el capot del vehículo durante varios metros. Según testigos, comenzó a gritarle desesperadamente al conductor para que frenara, al tiempo que lo insultaba.
Dejá tu comentario