La localidad bonaerense de Pehuajó se encuentra conmocionada por el increíble suceso delictivo que ocurrió el, sobre todo por su protagonista. El hospital municipal sufrió un sorprendente robo de uno de los elementos dispuestos para los pacientes.
Insólito: se robó una silla de ruedas de un hospital en Pehuajó sin ser visto
Los habitantes presenciaron un increíble suceso que tomó lugar en el Hospital Municipal: un señor se robó una silla de ruedas.
-
Dos ladrones con armadura, decenas de policías y un tiroteo de más de 40 minutos: así fue el robo frustrado a un importante banco de Estados Unidos
-
El insólito robo del ataúd de Chaplin: pistas falsas, un pedido millonario y la viuda que se negó a pagar
Un adulto de 63 años fue captado por las cámaras del establecimiento hurtando disimuladamente una silla de ruedas, y luego se lo vio abandonando la propia que, aparentemente, necesitaba una renovación.
El robo de la silla de ruedas en Pehuajó
El crimen se realizó con sumo cuidado y rapidez. El señor detrás de los hechos reemplazó la silla de ruedas en mal estado por una nueva que el hospital utiliza para los pacientes con movilidad reducida. Tras efectuar el cambio, abandonó el lugar con la silla nueva, dejando la vieja en su lugar.
A través de las cámaras de seguridad y las declaraciones de varios testigos, la policía de Pehuajó pudo localizar al sospechoso en su casa y recuperaron la silla robada. El acusado se encuentra a la espera de enfrentar cargos de robo.
El médico Claudio Rosello, director del hospital, se mostró atónito frente al robo y declaró que el establecimiento “nunca se había enfrentado a una situación así.”
Dejá tu comentario